Axcelito02 on DeviantArthttps://www.deviantart.com/axcelito02/art/Clementine-Yikshu-Nightmare-644349600Axcelito02

Deviation Actions

Axcelito02's avatar

Clementine Yikshu (Nightmare)

By
Published:
250 Views

Description

La chica de las pesadillas:
Desde su nacimiento, no servían sus piernas, pero su padre tenía fe en ella. En los 1-4 años empezó a tener pesadillas, sus padres pensaban que era normal, pero su padre sentía que a él le había sucedido lo mismo, para los 6 años, la llevaron a un manicomio infantil en su silla de ruedas que tenía en los 4 años.
Pasaron los tiempos y nunca se solucionó sus problemas, hasta que desde los 10 años, en su momento de dormir su pesadilla era distinta, ella soñó que ella estaba caminando en un pasillo y ve una sombra. Al despertar se da cuenta que ya no estaba en su silla de rueda, sino de pie, sorprendida no sabía que le sucedía, pero al su rededor vio que el manicomio infantil estaba siendo invadido por terroristas de otro municipio, asustada busco a su padre pero a toparse con dé FBI, se descontó y los acabo como un demonio, ella sorprendida se enteró que no tenía pesadillas de si, sino que podría controlar las pesadillas.
Al término todo destruido y tubo que escapar, y se topa con un niño de 4 con alas de ángel, llamado Alan.
Actualmente Clementine tiene 12 y Alan trae 6, Elemento desde que lo conoció lo consideró un chico masivo y no lo dejaba de mejillarse en sus mejillas, y se volvieron hermanastro.
Image size
960x1280px 688.82 KB
© 2016 - 2024 Axcelito02
Comments1
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Axcelito02's avatar
si trae likes, prometo dibujar a Alan, y otros dibujos pendientes. :)